Nuevas mejoras en YouTube

Nuevas mejoras en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mano de Google se está empezando a notar en las nuevas mejoras que se están introduciendo en el popular sistema social de almacenamiento de vídeos YouTube. A la reforma del reproductor de vídeos que añadimos en nuestros sitios web tenemos que añadir las pruebas que se están realizando con una tecnología basada en huellas digitales que permite identificar los vídeos con copyright.

Pero ya podemos ver las otras mejoras visuales empezando por la portada, donde ahora una animación flash nos mostará de forma dinámica las miniaturas de los vídeos que se están viendo en estos momentos usando la opción Active Sharing.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Igualmente, podemos ver que han centrado su buscador o que podemos usar nuestros datos de identificación de Google para enlazarlo a nuestra cuenta de usuario de YouTube.

Además, si nos dirigimos a la página de cualquier vídeo, veremos que podemos optar por el nuevo diseño en pruebas, en el que nos encontraremos una organización más óptima de las funciones que dispone. Entre las mejoras, la información del propio vídeo las introduce debajo del visor, mejoras en los iconos, además de permitirnos elegir entre las dos versiones de sus reproductores para añadir en cualquier sitio web. Desde la propia página podemos acceder a la nueva versión en pruebas o sólamente añadir al final de la url &v3.

Interesante la evolución que está tomando este sistema, que ya le hacía falta frente a la competencia que dispone las cuales disponen de diseños y funciones más avanzados y sencillos de usar.

Vía | G.O.S. Enlace | Sitio oficial de YouTube

Comentarios cerrados
Inicio