Zoho Meeting ya está con nosotros como beta pública

Zoho Meeting ya está con nosotros como beta pública
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y seguimos con la ofimática online, y en esta ocasión toca el turno a Zoho, el cual ya nos permite usar su servicio de conferencias online Zoho Meeting.

El caso es que ya podemos acceder a Zoho Meeting, el sistema online de Zoho para crear encuentros virtuales con familiares y amigos, un lugar online que permite compartir el escritorio y las presentaciones multimedia con los invitados, y que ahora entra en fase beta pública. Con la misma ID de Zoho entramos y ya podemos empezar a programar encuentros, donde podemos invitar a familiares, amigos u otros contactos para encontrarnos virtualmente con ellos en una fecha elegida, para lo cual se nos genera una clave de sesión y se nos facilita el código para añadir dicho encuentro en nuestro blog o sitio web.

Lo malo, que para iniciar sesión deberemos de usar un Pc con Windows, requisito que lo deja bastante claro y por el cual si no es así, no podremos iniciar nuestro encuentro. Desde la propia interface también podemos visualizar los encuentros a los que hemos sido invitados por otros usuarios.

Sólo queda probarlo en profundidad con otros usuarios, aunque parece ser que Zoho quiere convertirse en una gran alternativa ofimática online, ¿superará a Google Docs y hojas de cálculo? Veremos quien se lleva el gato al agua.

Por lo pronto, también hay que decir que contamos con Zoho Wiki y Zoho Creator, para crear wikis y bases de datos online respectivamente.

Vía | Mashable Enlace | Zoho Meeting

Comentarios cerrados
Inicio