Bayimg, alojamiento de imágenes sin censuras

Bayimg, alojamiento de imágenes sin censuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los creadores de The Pirate Bay tenemos un nuevo servicio de alojamiento de imágenes llamado Bayimg. Lo curioso de este servicio es que nos prometen que no habrá ningún tipo de censuras siempre y cuando colguemos material lícito.

¿Qué nos permiten? Pues subir archivos de imágenes que no sobrepasen los 100 MB, soportando 140 formatos diferentes e incluso subir las imágenes comprimidas en archivos .zip o .rar, en cuyo caso se nos creará una dirección web que albergará un álbum con las imágenes tengamos alojados en dichos archivos comprimidos, en el que además nos permitirán seleccionar la cantidad de imágenes a mostrar por página o indicar si disponemos de material ofensivo.

Por cada archivo que subamos, podemos indicar un código para su eliminación así como sus etiquetas, y además opcionalmente nos permite redimensionar las imágenes seleccionando los tamaños de una lista y añadir marcas de agua.

Por último, disponemos de la sección tags, donde nos permitirá navegar por su extensa nube en busca de imágenes bajo determinados tags.

Vía | Fayerwayer Enlace | Bayimg

Comentarios cerrados
Inicio