Chess.com, red social para los jugadores de ajedrez

Chess.com, red social para los jugadores de ajedrez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos encontramos en un periodo vacacional donde disponemos del suficiente tiempo libre para realizar una serie de actividades, como jugar. Y si te gusta el ajedrez, puedes unirte a la red social Chess.com.

Chess.com es una red social para los seguidores del mundo del ajedrez, una red social que cuenta con las típicas características en este tipo de redes sociales donde podrás conocer usuarios a través de sus perfiles, en el que podrán formar tu red de amigos, ponerte en contacto con ellos, leer sus blogs o escribir los tuyos, además de poder aprender a jugar a cualquier nivel, compartir conocimientos y trucos, establecer discusiones y estar al tanto de noticias y eventos relacionados en el mundo del ajedrez. Podrás hacer uso de su buscador de eventos e incluso podrás añadir otros eventos al sistema.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Dispone de una zona de descarga de aplicaciones y utilidades relacionadas con el mundo del ajedrez en el que tú, como el resto de usuarios, podrán aportar otras aplicaciones y utilidades para que el resto de la comunidad pueda descargarlas, valorarlas, comentarlas, hacer revisiones, e incluso compartirlas con amigos.

Directorio de libros y equipamientos, directorio de zonas de compras, foro de discusión sobre equipamientos, directorio de clubs y directorio de vídeos, en el que en cada uno de ellos se podrán valorar, comentar, revisar y añadir contenidos, así como compartirlos con amigos, también conforman esta red social.

Con el registro gratuito en esta red social, tendrás asociado una cuenta de correo bajo la terminación @chess.com.

Vía | TechCrunch Enlace | Chess.com

Comentarios cerrados
Inicio