Antronet, búsquedas de locales de ocio y de personas de cualquier ciudad

Antronet, búsquedas de locales de ocio y de personas de cualquier ciudad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los fines de semana, una de las discusiones que más se dan entre los grupos de amigos es sobre la desición sobre los lugares a acudir. Siempre se podrá buscar algún antro cercano, aunque siempre está internet para sacarles de dudas.

Antronet es una red social que nos permite a los usuarios la búsqueda de bares, hoteles y restaurantes en cualquier ciudad del país elegido, contando con nuestra colaboración para añadir nuevos lugares a las listas o contar nuestras experiencias a los ya existentes. En el primer caso nos hacen rellenar un formulario sobre los datos acerca de estos locales, y en el segundo, podemos ver detalladamente la información de los mismos, agregarlos a nuestros favoritos, votarlos, añadir eventos asociados al mismo y compartir nuestras experiencias.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Pero no sólo se centran en la búsquedas de bares, restaurantes y hoteles, también nos permite buscar a personas de cualquier ciudad del país elegido. Una vez estemos en el perfil de cualquier usuario, podemos votarlo de manera que pueda aumentar o disminuir su karma. Además, podemos contactar con él, ver su antroblog, sus fotos, y dejarle comentarios.

De momento hay poca información sobre muchas ciudades, ya que es un servicio reciente. Eso si, el diseño es mejorable, aunque es fácil de usar. Además ya nos podían avisar cuando agregamos a favoritos cualquier local que hayamos añadido anteriormente, entre otros pequeños fallos, así como seria deseable disponer de una opción para la selección del país de forma más clara.

Gracias Raúl Dolores por el aviso

Enlace | Antronet

Comentarios cerrados
Inicio