Phoja, estableciendo discusiones a través de imágenes

Phoja, estableciendo discusiones a través de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phoja es una comunidad de usuarios basado en el establecimiento social de discusiones a través de las imágenes tomadas por cámaras digitales o teléfonos móviles equipados con cámara y hayan sido publicadas. Los motivos que pueden llevar a un usuario subir cualquier fotografía, ya sea desde la web o desde la dirección de correo de su teléfono móvil, viene motivada por cualquier cosa que desee obtener el feedback del resto de usuarios. Los motivos pueden ser diversos, ya sea desde el modelo de cámara a elegir, la receta a cocinar o los elementos necesarios para tunear un pc, entre otros temas, aunque cualquier fotografía que se suba irá asociada a una de las pocas categorías existentes.

Una vez subida cada imagen, la interacción de la comunidad con sus comentarios es importante no sólo por el feedback sino para ganar puntos y posicionarlo en la página principal. Claro que siempre habrá alguien que vea la petición a través de la imagen poco acorde a sus criterios, como lo que podrá contribuir a enterrar la imagen.

Además de ganar puntos dando mejor visibilidad a una imagen, cada usuario contará con su propio perfil donde se podrá observar la interacción en la comunidad, y si dispone de AdSense ganarse un dinerillo extra.

Vía | Mashable Enlace | Phoja

Comentarios cerrados
Inicio