PuriCute, haciendo montajes divertidos con nuestras imágenes

PuriCute, haciendo montajes divertidos con nuestras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchos de los teléfonos móviles que incorporan cámara integrada, no es difícil encontrar una aplicación que permite a las fotografías tomadas incorporarles marcos y otros objetos para poder hacer esas imágenes más divertidas.

Pero el resto de los mortales internautas también podemos usar algo parecido, aunque más social, de la mano de PuriCute. PuriCute nos permite subir una imagen de nuestro propio sistema y añadirle algunos de los marcos disponibles en su galería, divididos por temas, además de poder insertarle gráficos animados, también divididos por temas. Tanto la galería de marcos como la de los objetos nos la encontraremos a ambos lados de la imagen, que la tendremos en la parte central de la aplicación, y bajo ella dispone de una serie de controles para seleccionar el grosor del pincel, sus colores, controles para mover y ajustar la imagen, borrar lo añadido, etc.

Una vez guardada la imagen final, la guardaremos en nuestra cuenta, en caso de que estemos registrado, permitiéndola integrar en otros sitios mediante el código html que nos ofrecen. Además, en caso de dejarla pública, cualquier usuario podrá comentarla, valorarla, añadirla a sus favoritos, obtener el código html para añadirla en su web o compartirla por correo electrónico.

Además, cada usuario dispone de su propio perfil, en el que cualquiera podrá dejar sus comentarios.

Una herramienta que seguro que hará las delicias de los adolescentes e incluso de los más mayorcitos.

Gracias Aki Suzuki por el aviso

Enlace | PuriCute

Comentarios cerrados
Inicio