Sonowebs, convirtiendo los contenidos de textos de los blogs en contenido de audio

Sonowebs, convirtiendo los contenidos de textos de los blogs en contenido de audio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todas las personas que usan internet pueden disfrutar de los contenidos que en este medio existe. Por ello, hay otras formas en la que los demás podemos facilitarles el acceso a la información. Para ello contaremos con Sonowebs, un servicio español que permite convertir el texto de las entradas de blogs y sitios web en audio, de manera que aquellas personas que tengan problemas visuales, podrán dedicarse a otros menesteres a la vez de que están escuchando el audio.

Sin necesidad de registro, disponemos de un plugin para WordPress y un código para Blogger de manera que nos permitirá insertar un reproductor de audio en cada una de nuestras entradas, cuyo archivo de audio mp3 se creará minutos después de la publicación de cada entrada. Si sólo queremos pasar un texto únicamente a audio, disponemos de un formulario que nos facilita dicha tarea.

Además, es gratuito, está en español y así ayudamos a que más personas puedan integrarse en la sociedad de la información, aunque en este caso a quienes tengan problemas visuales, cuestión que no es nueva ya que algunos servicios, como el captcha de Hotmail y GMail, disponen de esta función sonora.

Vía | Loogic Enlace | Sonowebs

Comentarios cerrados
Inicio