Kroonos, el banco global del intercambio de servicios por tiempo

Kroonos, el banco global del intercambio de servicios por tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabo de ser apadrinado en Kroonos, ¿el motivo?, pues que es el único método de acceder como socio a Kroonos.

Y te estarás preguntado que qué es, y la respuesta es que se trata de un banco global del tiempo, una comunidad de usuarios que se intercambian favores pagándose con tiempo.

Lo primero que hay que hacer es buscarse un padrino, para lo cual hay un foro abierto para que puedas presentarte y buscar que alguien te apadrine. En otros términos, que alguien te invite. Ésto es así porque de esta manera se pueden crear redes de confianza, donde sabes que el usuario que está detrás de la solicitud tiene interés en participar, además de permitir un crecimiento de usuarios de forma controlada para los administradores.

Una vez que cualquier padrino te acepte, te llegará la invitación a tu correo para poder registrarte y crear tu propio perfil de usuario, con la información adecuada que permita a otros usuarios conocerte mejor.

A partir de entonces ya sólo queda por crearte tu red de amigos y a aumentar créditos en horas, apadrinando nuevos usuarios y anunciando tus servicios. Desde tu portada podrás ver tus anuncios, los de tus amigos y los del resto de usuarios. También podrás ver tu lista de amigos de confianza, tus anuncios favoritos y tus foros.

Y es que, además de intercambiar servicios por horas según las especialidades de cada uno, una especie de trueke 2.0, los usuarios podrán crear y participar en foros de usuarios y en comunidades.

Actualmente hay 74 usuarios registrados y 9 comunidades de usuarios creada.

Gracias Cris por la invitación

Vía | Loogic Enlace | Kroonos

Comentarios cerrados
Inicio