JAlbum, creando álbumes desde el escritorio y alojándolos en la web

JAlbum, creando álbumes desde el escritorio y alojándolos en la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas mejoras que refuerzan la labor como comunidad es lo que nos podemos encontrar en los álbumes de JAlbum. Para quien no conozca este servicio, yo entre ellos, JAlbum es un conocido software que nos permite la creación de álbumes con tan sólo arrastrar y soltar imágenes sobre la aplicación, en el que deberemos de elegir un tema, añadir descripciones a las fotos, añadir música y otras opciones para generar nuestros álbumes. Gracias a que la aplicación está desarrollada en java, la podremos usar en bastantes sistemas operativos.

Esta aplicación se complementa con el alojamiento web gratuito y con la labor de la comunidad de usuarios, que es la que ahora sale beneficiada de las mejoras que se están introduciendo. Y es que alojaremos nuestros diferentes álbumes bajo nuestro propio subdominio, y podemos interactuar con cualquier otro álbum añadiéndolo a favorito, dejando un comentario, y con los usuarios de la comunidad añadiéndolos como amigos y enviándoles mensajes privados. Cada usuario disponemos de nuestro propio perfil, donde se nos puede dejar comentarios, y además, se podrá ver desde nuestros perfiles las actualizaciones de nuestros contactos y de nuestros álbumes favoritos.

En estos momento en el que publico esta entrada aún continúan algunos problemas, se ve que están mejorando su aplicación online, que esperemos que esté en condiciones óptimas pronto.

Vía | Mashable Enlace | JAlbum.net

Comentarios cerrados
Inicio