Truequi, el trueque en la web 2.0

Truequi, el trueque en la web 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de los sitios de compra-venta de artículos de segunda mano, pueda darse el caso de que necesitemos intercambiar un producto por otro, con lo que la mejor opción es irnos a sitios especializados, como Truékalo, o el que nos toca ahora, Truequi.

El funcionamiento de Truequi es muy sencillo ya que sólo deberemos de crearnos nuestra cuenta de usurio y rellenar los datos obligatorios que nos piden para, más tarde, proceder a añadir aquellos objetos que tengamos en posesión y queramos intercambiar por otros, disponiendo para ello de una serie de categorías para poder encajarlos.

Ya sólo queda navegar por categorías, por usuarios, por las listas de los objetos más nuevos, los más populares, por grupos de objetos o añadiendo/leyendo anuncios, para que en cualquiera de los casos anteriores aterricemos sobre un objeto que deseamos tener, con lo que procederemos a su puja. En dicha puja, contactaremos con el usuario del objeto de deseo para proponer un intercambio con un objeto de nuestra lista, y en su caso, quedar en un lugar o realizar los envíos por mensajería.

Además de poder dar vida, como dicen ellos, a nuestros objetos en otras manos, podemos crearnos nuestra red de amigos, para lo que nos permite tener amigos (mutio) o segudores, aunque en todo caso a cualquier usuario le podemos mandar mensajes privados por cualquier cuestión.

¡Ah! Y lo mejor de todo, está en español.

Vía | FeedMyApp Enlace | Truequi

Comentarios cerrados
Inicio