MySocial 24x7, extensión para Firefox que muestra la actividad en FriendFeed

MySocial 24x7, extensión para Firefox que muestra la actividad en FriendFeed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los servicios de moda del año ya tiene una extensión para Firefox. Muchos habéis adivinado que se trata efectivamente de FriendFeed, sobre el que ya hemos comentado en alguna ocasión tanto las mejoras introducidas como los clientes de escritorios, ambos en Adobe AIR, de los que disponen. Evidentemente, estos clientes hacen uso del API de FriendFeed, al igual que la extensión de Firefox de la que os voy a hablar, llamada MySocial 24x7.

Es sencillamente una extensión que añade una barra lateral a nuestro navegador Firefox, y que ofrece la mayoría de las funcionalidades de FriendFeed, las mismas que nos podemos encontrar en los clientes de Adobe AIR.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Nos permite ver las actividades de todos los usuarios, de nuestros amigos, o únicamente los nuestros, además de poder ver las actividades de todos de los servicios soportados o sólo algunos de ellos.

Y evidentemente, a cada una de las entradas les podemos dejar comentarios e incluso marcarlo como favorito, además de poder responder a algunas de ellas a través de Twitter.

Sin duda una opción más para seguir los movimientos de nuestros amigos y otros usuarios.

Vía | TechCrunch Enlace | MySocial 24x7

Comentarios cerrados
Inicio