Google Suggest sale del laboratorio

Google Suggest sale del laboratorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de tres años hace ya que Google presentó Google Suggest, por supuesto como beta y dentro de sus Google Labs, los sitios donde hacen los "experimentos".

Durante este tiempo, esta herramienta de sugerencias se ha ido implantando en algunos de sus productos, como en su barra de herramientas, en el buscador para iPhone o en la barra de búsqueda de Firefox, pero hasta ahora no había llegado a la página principal.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Durante la próxima semana empezarán a implantarlo para que todos los usuarios dispongan de esta funcionalidad en la página principal del buscador, de forma que podremos completar nuestras búsquedas sin necesidad de escribirlas completamente, además de ayudarnos con la ortografía, pues realiza correcciones de las palabras que estén mal escritas.

Y aunque, particularmente, no me afecta demasiado, ya que uso la barra de búsqueda de Opera, creo que es un paso significativo para Google, ya que modifican una de las páginas que, tradicionalmente, se ha mantenido más estática, la página principal de su buscador.

Más información | Google Blog.

Comentarios cerrados
Inicio