Compartir
Publicidad
Publicidad

Un vistazo al nuevo MSN Messenger

Un vistazo al nuevo MSN Messenger
Guardar
286 Comentarios
Publicidad

Se esta pasando por internet una versión nueva de MSN Messenger no oficial, o sea que alguien la saca sin permiso (y no recomendado instalar por Microsoft, pero ¿desde cuando les hacemos caso?), la versión 7.5.

Esta versión no es la espectacular que podíamos ver en el post ¿Un nuevo Hotmail? si no que es la continuación natural de estas ultimas versiones. Estas versiones como es normal son betas, por lo que se añaden cosas, se quitan, van probando, a si que puede que cosas que se digan ahora no sirvan para nada.

Lo primero es decir que no hay cambios muy muy sustanciales, mas bien pequeños arreglos, lo que podríamos llamar un lifting del programa. Lo primero que llama la atención (una de las pocas cosas) es que el panel de logueado ha cambiado, ahora nuestra imagen de perfil se incluye en la ventana principal, añadiendo varias opciones, entre las que ya estaban haciendo falta la de Olvidar la información:

msnmessenger7.5-inicio.jpg

La pantalla de los contactos no a cambiado en absoluto, bueno en la versión con la que estoy haciendo este post (7.5.0160) la barra de añadir un contacto aparece arriba en vez de abajo como es normal en versiones anteriores. Por lo demás sigue siendo igual, igual de mala, con la molesta publicidad y las inservibles pestañas, de publicidad también, por supuesto.

Algo nuevo en esta beta, las opciones de conexión (ver captura) que incluye una nueva herramienta para arreglar posibles fallos en la conexión con MSN. Esta herramienta (ver captura) hace un chequeo de la conexión, hacia la puerta de enlace de .Net, que te indica donde puede estar el error (por lo general suyo, no nos engañemos).

Conclusión, lo mismo me da que me da lo mismo, si nos vamos a poner a actualizar de versión por dos tonterías de nada, mejor será que nos esperemos. Esperemos que en futuras betas antes de llegar a la 7.5 final, "cambien algo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos