Compartir
Publicidad
Publicidad

5-N: Anonymous sale a la calle

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ha elegido este 5 de noviembre para promover a nivel mundial protestas pacíficas en contra de la censura y los intentos de los gobiernos y explotadores del copyright por controlar Internet.

Prueba el enigmático Anonymous con una versión off-line de la Operación Payback. Están convocados todos aquellos que quieren defender el invento más revolucionario del último milenio. Esta vez se invita al activismo callejero. En diversas ciudades españolas se preparan concentraciones frente a las delegaciones de la SGAE.

No podemos dejarles ganar. No dejaremos que se lleven nuestro P2P, que no nos dejen compartir, no dejaremos que se lleven nuestra libertad. Internet es nuestra, no suya. Y eso es lo que tenemos que intentar hacerles recordar.. y que no olviden.
... intentan cerrar poco a poco las puertas de la infinita fuente de conocimiento y de intercambio de información en la que hemos logrado que Internet se convierta. No podemos dejarles ganar ni la primera batalla. Empiezan robandonos nuestro P2P, después acabarán robandonos WikiLeaks...

En Nación Red | Reacciones encontradas entre los defensores de la red sobre la acción de Anonymus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos