Compartir
Publicidad
Publicidad

ABC ataca a Actuable

ABC ataca a Actuable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escuché el otro día en la radio a ¡Rodolfo Martín Villa!, ex ministro del Interior en tiempos difíciles y turbulentos, calificar de deleznable una portada de LA RAZÓN. Ayer desde UPyD llegaron a advertir al ABC con la presentación de una querella. Hoy este mismo periódico nos sorprende, aunque es difícil, con un nuevo relato sobre la "Primavera Valenciana".

El titular que nos "sorprende" dice: "Un ex asesor del PSOE instiga la campaña contra la delegada del gobierno" en referencia a una de las campañas de Actuable que pide el cese de Paula Sánchez de León como delegada del gobierno en Valencia.

Argumento: "Francisco Polo creó en septiembre de 2010 la plataforma por internet bautizada como Actuable pero antes había trabajado para el PSOE en la campaña electoral de las elecciones europeas celebradas en 2009". Actuable es del PSOE, oiga. Lo peculiar del caso, oiga, es que Actuable también "quiere" modificar el sistema electoral que beneficia al PSOE o ha pedido la dimisión del Ministro del Interior del PSOE.

En Nación Red | "Internet es el mejor aliado para generar grandes movimientos". Entrevista a Francisco Polo, fundador de Actuable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos