Compartir
Publicidad

Al buen contribuyente bonaerense se le premia con descargas gratuitas y ¿al malo?

Al buen contribuyente bonaerense se le premia con descargas gratuitas y ¿al malo?
0 Comentarios
Publicidad

La Agencia de Recaudación de impuestos de la provincia de Buenos Aires (ARBA) nos sorprendía hace unos meses al premiar con descargas gratuitas a los contribuyentes que se encuentren al corriente de pago. Aquella iniciativa en la que se volcó Sony Music Argentina. Peculiar.

Hoy nos enteramos que el Fisco bonaerense publicará en su web el nombre y la información de aquellos contribuyentes que deban impuestos. Según establece la resolución, se "faculta a ARBA para efectuar, con alcance general y en la forma y condiciones que al efecto se reglamenten, la publicación periódica de nóminas de los responsables de los impuestos que recauda, pudiendo indicar en cada caso tanto los conceptos e importes que hubieran satisfecho, como la falta de presentación de declaraciones y pagos y la falta de cumplimiento de otros deberes formales".

Según ha explicado el director de la Agencia de Recaudación de impuestos de Buenos Aires, Martín Di Bella, "el objetivo de la medida apunta a avanzar con determinación en el cobro de impuestos atrasados, para que los ciudadanos que se mantienen en situación de deuda dejen de lado la especulación y el egoísmo y cumplan con sus obligaciones tributarias". Martín lo ha explicado en una frase:

Es una forma de decirles que ya no tienen excusas y que toda la sociedad está esperando que se pongan al día

En su anterior iniciativa, la de premiar con descargas a los buenos contribuyentes, Martín Di Bella explicó que pretendía "promover la música argentina y resaltar el valor de la legalidad, generando conciencia sobre lo importante que es combatir y desalentar la piratería”.

En Nación Red | Premian con descargas gratuitas a los buenos contribuyentes de la provincia de Buenos Aires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio