Compartir
Publicidad
Publicidad

Aldo Olcese advierte que de no aprobarse mañana la Ley Sinde "actuarán contra los usuarios"

Aldo Olcese advierte que de no aprobarse mañana la Ley Sinde "actuarán contra los usuarios"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Aldo Olcese se mostró indignado con lo que España le había hecho al ministro marroquí (esperar 20 minutos) en Barajas: "Esperemos que la sangre no llegue al río, pero esto es una afrenta en toda regla".

El presidente de la Coalición de Creadores y Oficial del Wissam Al-Aloui de la Orden del Trono de Marruecos, Aldo Olcese, está nervioso. Sabe que la presión ciudadana está calando. Básicamente porque WikiLeaks los ha retratado como servidores de los intereses de otro país y de una industria vieja (antes de Google) que además se dedica a desprestigiar a los empresarios españoles del software libre.

Pero el hombre que según El País hizo lobby para instalar centrales nucleares en Marruecos no se corta, negoció con los rusos y es amigo de los amigos de Berlusconi. Por eso como buen lobbista monta el número cuando las cosas van mal para asustar al político de las provincias del imperio y dice cosas como esta:

La aprobación urgente y sin dilación alguna de la LES es ya una cuestión de Estado

El defensor de los ministros del dictador y rey de Marruecos (Corrupción en Palacio) amenaza con "aprobar la defensa de procedimientos más agresivos para actuar también contra los usuarios".

Es cierto que los cables del embajador lo presentan como un representante institucional, desconocemos la razón, pero se lo ha podido creer y eso no es bueno. Luego ha puntualizado que su idea es "proponer ante las correspondientes instancias de la Unión Europea el modelo para acabar con la piratería en Internet establecido en otros países, como Francia y Reino Unido (en suspenso) y que incorpora a los usuarios como objetivos de la acción legal."

Olcese ha salido a la palestra ante la deriva que está tomando el día y para hacer una advertencia a los parlamentarios españoles para que este proyecto "de mínimos" sea el que se apruebe mañana al mediodía "sin sufrir cambios que modifiquen su naturaleza". Aldo Olcese, Duran Lleida y el diputado del PNV que presume de enviar a la papelera los mails de los ciudadanos, menuda coalición. No puede ser. Son mejores que él. Esperamos.

Foto | Embajada de Marruecos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos