Compartir
Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz se va de Twitter: "Adiós y que ardan"

Alejandro Sanz se va de Twitter: "Adiós y que ardan"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Adiós y que ardan” es la amigable frase con la que Alejandro Sanz ha finalizado un comunicado en su propia cuenta de Twitter que abandona la red social. Lo hace tras numerosas críticas recibidas por opinar duramente contra aquellos que critican la Ley Sinde y varios encontronazos entre otros muchos temas. El último lo cuenta él mismo:

Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”“ con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan.

Porque quizás no hay costumbre de recibir críticas, lo cierto es que el cantante ha acabado “harto”. Y es que claro, no es lo mismo dar una nota de prensa o una entrevista pactada y que te aplaudan que participar en un medio democrático, guste o no, como es Twitter. Aquí no hay control ni horarios y todo el mundo se pone a la altura de un click.

Por supuesto, siempre habrá personas desagradables que cientos de personajes famosos han de soportar, aunque no a todos les guste ni lo lleven bien. A veces son malnacidos con ganas de burlarse pero también hay dolor cuando uno mete la pata y no es capaz de reconocerlo. Eso frustra. Vale que reírse de una errata en el teclado es malvado (abandonaría Nación Red si lo hiciérais, lo advierto), pero es lo que uno puede esperar cuando llama “proxenetas” a todo quisqui aquellos que descargan música o que defienden la libertad de la red.

Así de bien se refería sobre esos “talibanes de Internet” que quieren un “burdel musical abierto”. Pero claro, es que una cosa mucho peor es recriminar que evade impuestos o acusarle de escribir “buestra”, eso es verdaderamente un crimen comparable al de bajar canciones. Un mal comparable al del hambre en áfrica.

Nada, al final todo es mejor tirar de arte y decir algo bonito a todas las víctimas de Lorca y quedar como un campeón, que es lo que funcionaba hace 10 años. Sus fans sufrirán la marcha del cantante, pero quizás sería bueno aceptar que quien no está preparado para tener cuenta en Twitter, es mejor que no tenga.

Imagen | Portada del disco de Alejando Sanz – Unplugged

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos