Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous a la Moncloa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al grito de "No les votes" Anonymous se plantó ayer frente a las principales sedes del PSOE y del PSC para protestar contra la nueva ley antidescargas y pedir la dimisión de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. "Sinde, el pueblo no se rinde" coreaban los jóvenes activistas frente a la sede de Ferraz que sucumbió, sin plantear la menor resistencia, a las presiones del embajador de los EE.UU y los asesores del presidente para sacar adelante la ley del lobby de la propiedad intelectual.

Con pancartas como "El arte se hace deSINDEresadamente" o "SINDEmocracia sin derechos", el colectivo de ciudadanos comprometidos con la defensa de Internet ha distribuido a los que por allí pasaban el manifiesto en que se declaran "impresionados" por las revueltas en los países árabes y recuerdan que este colectivo "se encuentra en todas partes" y dispuesto a defender la libertad en la red".

Nunca dormimos: mientras una parte del mundo duerme, la otra despierta.
Allá donde los débiles se mantengan unidos para exigir la libertad estaremos con ellos. No somos terroristas; somos luchadores por la libertad y ayudamos a dar voz a los que no la tienen.

Anonymous volverá a salir a la calle en pocos días. Destino: palacio de la Moncloa. Fecha: 14-M.

Más Información | #op4marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos