Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous ataca el Vaticano

Anonymous ataca el Vaticano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ha tumbado esta tarde la web del Vaticano y ha justificado la acción en “respuesta a las doctrinas, las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que una organización con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero”. Aunque desde Anonymous “matizan” que su acción “no se debe entender como un ataque hacia la religion cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica”.

Los activistas italianos de Anonymous acusan al Vaticano de “permitir (y encubrir) que cada día muchos de los miembros del clero puedan cometer abusos sexuales a niños” o de “haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras, usando como pretexto vuestra misión evangelizadora”.

También se acusa al Vaticano de haber arrojado a la hoguera libros de inmenso valor, ejecutar a sus detractores o de ayudar a criminales nazis a encontrar refugio en otros países y sustraerse así a la acción de la justicia internacional.

Anonymous reprocha al Vaticano que Italia se vea obligada a sufrir su interferencia diaria en la vida pública, política y social, y todo lo que ello supone”. Por eso esperan “que el Pacto de Letrán finalmente sea revisado y se les relegue a lo que son… una reliquia de tiempos pasados”.

Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos