Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous convoca nuevas manifestaciones en toda España contra la ley Sinde el próximo 4 de marzo

Anonymous convoca nuevas manifestaciones en toda España contra la ley Sinde el próximo 4 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
La Ley Sinde será la semilla de la censura en Internet. Porque no dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. Anonymous.

La asociación de ciberactivistas autodenominada Anonymous ha hecho públicas nuevas fechas de manifestaciones contra la ya aprobada ley Sinde. Las concentraciones serán el próximo 4 de marzo de 18:00h a 20:00h enfrente de las sedes del PSOE de sendas ciudades. Las protestas, por ahora, están organizadas en Madrid, Barcelona y Jaén.

Con ésta, sería ya la tercera manifestación desde febrero. La primera fue en la gala de los premios Goya, donde se congregaron cientos de personas –los asistentes dijeron que no eran más debido a la falta de espacio físico. Fue la demostración de poder más notoria y mediática, aunque algún medio tratara de hacerla pasar inadvertida. La segunda protesta fue el pasado 19 de febrero, enfrente del Ministerio de Cultura, en Madrid. En ella participaron partidos políticos como el Partido Pirata, la Coordinadora Verde o el Partido de la Libertad Individual, además de las asociaciones abiertamente declaradas contrarias a la ley Sinde.

Aunque las concentraciones confirmadas son solamente las de Madrid, Barcelona y Jaén, también se preparan manifestaciones en Valencia, Albacete, Granada, Elche, Zaragoza, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela, Almería o Pamplona.

Foto | Gaelx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos