Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous desea feliz año nuevo a la CEOE madrileña

Anonymous desea feliz año nuevo a la CEOE madrileña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ha dejado la "felicitación" que encabeza este post (ya ha sido retirada) en la revista digital de la CEIM-CEOE, la Confederación Empresarial de Madrid que preside Arturo Fernández, imputado en el caso Bankia.

Según ha informado la cadena SER, al "pinchar" en esa curiosa felicitación se nos redirige (o redirigía) a una página porno. Nación Red no ha podido comprobar tal extremo.

La semana pasada también fue hackeada la página web de la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas. En este caso para reclamar la libertad de Alfonso Fernández, en prisión preventiva desde la huelga general del 14-N.

Alfon Libertad

Por cierto que la revista Rolling Stone recuerda en su último número al hacker Jeremy Hammond, que lleva más de nueve meses encarcelado (prisión preventiva sin fianza).

Jeremy Hammond está acusado de piratear los ordenadores de la agencia Stratfor, también conocida como la CIA en la sombra. Los abogados del hacker de Anonymous han pedido la recusación de la juez que lleva su caso. Su marido trabaja para un cliente de Stratfor.

En Nación Red | El ciberataque a Stratfor "liberó" la información que hoy publica la prensa internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos