Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous en los Goya

Anonymous en los Goya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
No, Majestad, no es un motín, es una revolución

La XXV edición de los Goya tendrá este año un marco "fin de régimen" entre versallesco (antes de la guillotina) y demodé total (antes del sentido común) que hará las delicias de ese director amigo de WikiLeaks que se lo pasa en grande siguiendo la batalla digital entre los chavales de la red y los de siempre. Al amigo del pueblo yo creo que le tendrían que invitar a rodar. ¡Qué cuadro!. Plano gala. Plano pueblo. Y los de las máscaras... que tanto inquietan.

Será majestuoso y se celebrará en el Teatro Real de Madrid hasta donde llegarán los invitados después de recorrer una alfombra de 2.000 metros cuadrados que partirá del Palacio Real. Nadie se lo debe perder. Marcará un antes y un después. Será el 13 de febrero en Madrid.

Cuando se agota el tesoro real... y se agota la paciencia del pueblo. Paga el Estado (tú) una alfombra roja decadente total que cruzará la Plaza de Oriente. Dicen los de la Academia que "vuelve el rojo glamour en el 25 aniversario y se deja atrás el verde hierba". Ni Maria Antonieta.

En Nación Red | El por qué, el cuándo y el cómo traicionar los intereses de tu país en favor de una potencia extranjera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos