Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous en Los Goya desde la primera fila de acera

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Web colapsada y las primera filas de la calle, a las puertas del Teatro Real, tomadas por los chicos y chicas de Anonymous desde donde abuchean y "piropean" a las estrellas que van llegando a la gala del cine. También se corean lemas como "la cultura no se censura", acompañados de gritos de "fuera fuera".

Además de la característica máscara, los activistas llevan pancartas y cartelería diversa con lemas como "Salvar la industria no es salvar la cultura", "No a la mordaza digital" o "Di no a la Ley Sinde". Frente a Anonymous unas espectaculares medidas de seguridad más propias de una cumbre de Jefes de Estado.

En la previa de TVE se escucha lejano el eco de la protesta oficialmente inexistente. Como en los viejos tiempos. El Telediario sí se hace eco de la protesta aunque ha hecho cambio de audio cuando ha llegado Sinde para que no se escucharan los gritos. Como en los viejos tiempos.

Expectación por el discurso de Alex de la Iglesia, glamour y despilfarro de dinero público. Dice El País en su editorial de hoy que el público los está abandonando.

Todas las novedades de la gala en el Twitter de Blog de Cine (@blogdecine) y en rtve.es, en cuyo Facebook se pone énfasis en este mensaje: SINDE DIMISIÓN! RTVE CENSURA! SINDE DIMISIÓN! RTVE CENSURA! SINDE DIMISIÓN! RTVE CENSURA! SINDE DIMISIÓN! RTVE CENSURA! SINDE DIMISIÓN! RTVE CENSURA! SINDE DIMISIÓN!

En Twitter la #operaciongoya arrasa.

Más Información | http://justin.tv/anonymousgoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos