Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous lleva su protesta contra la Ley Sinde a las sedes del PSOE

Anonymous lleva su protesta contra la Ley Sinde a las sedes del PSOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este viernes a las 18:00 horas Anonymous ha convocado concentraciones frente a las sedes del PSOE para protestar por la aprobación de la Ley Sinde. Según se puede leer en el texto de la convocatoria "La ley Sinde será la semilla de la censura en internet. No dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. (...) No dejemos que el pacto entre PSOE, PP y CIU que permitió la censura en Internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello".

Las protestas se harán simultáneamente. Desde Anonymous se recuerda las direcciones de algunas sedes. Madrid: Calle Ferraz, Nº 70. Barcelona: - Calle Nicaragua Nº 75-77 (Sede PSC-PSOE). Valencia: Calle de Blanquerías, Nº5, en las Nº5, en las Torres de Serrano. Pamplona: Paseo de Sarasate , Nº15. Las Palmas: C/ León y Castillo 270, en la acera de las oficinas del Ayuntamiento. Valladolid: Plaza Mayor. Cádiz: Plaza de la catedral a las 18:00 y después sede PSOE: Calle Gaspar del Pino cadiz, 4, Delegación de Cultura: C/ Cánovas del Castillo, 35 y sede PP: Cánovas del Castillo, 11. Zaragoza: Calle de Basilio Boggiero 184 cruce con Paseo de María Agustín.

Son algunas de las concentraciones que se han convocado o se están organizando. Además se ha creado un grupo en Facebook.

Más Información | op4marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos