Compartir
Publicidad

Anonymous publica datos del gobierno turco

Anonymous publica datos del gobierno turco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta más de un mes para que entre en vigor la Ley Guardería de Internet en Turquía, y el movimiento en la red no hace si no aumentar.

Tras los intentos del Gobierno de 'adelantarse' a la ley que filtrará Internet, cerrando dominios o bloqueando servicios como Blogger, Anonymous decidió lanzar varios de sus conocidos ataques contra algunos sitios web gubernamentales.

La cosa terminaba, inicialmente, con la detención de "la cúpula de Anonymous" en Turquía, emulando las gestas policiales españolas.

El siguiente movimiento ya se ha producido. Anonymous ha publicado los datos de más de 100 webs del gobierno turco en formato torrent, poniéndolas a disposición mediante The Pirate Bay.

La publicación incluye el siguiente texto:

Saludos, compañeros piratas y hackers. Nuestro navío se ha encontrado recientemente con una fragata del Gobierno Turco, una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Simplemente la hemos abordado (sin necesidad alguna de disparar los cañones, de hecho, acaban de enterarse justo ahora de lo que les ha pasado), y conseguimos algún botín. En ésta publicación, podréis encontrar los contenidos de más de 100 webs .tr. También decidimos retirar de la circulación 74 webs del Gobierno turco, reemplazando su contenido con un mensaje más útil. ¡Que los vientos os sean favorables!

Habrá que ver qué movimiento hace ahora el Estado Turco, una vez el grupo "descabezado" ha demostrado su "capacidad de reacción"... si es que existía cabeza, claro está...

Vía | Zero Paid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos