Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous reaparece en Portugal

Anonymous reaparece en Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ataca de nuevo. Le ha tocado al sitio web de ACAPOR, Associação do Comércio Audiovisual de Portugal. Durante el ataque se obtuvieron 640 Mb de datos del correo de la organización, que posteriormente se subieron a The Pirate Bay para su descarga.

Incluso consiguieron redirigir a los usuarios que entraban en la página atacada a la web de The Pirate Bay y previamente colgar el manifiesto explicando las razones del ataque.

El mensaje claro: “ACAPOR quería bloquear The Pirate Bay en Portugal. Nosotros decidimos que debía permanecer”, explican desde Anonymous. Así es. ACAPOR, el lobby del alquiler de películas, los videoclubs de toda la vida, en un intento por proteger el negocio presentó una demanda en la Inspección General de Actividades Culturales, que forma parte del Ministerio de Cultura portugués para hacer inaccesible desde Portugal la web de The Pirate Bay.

Más contundente se mostró ACAPOR, hoy sin web, cuando le pedía por carta al primer ministro José Sócrates que destituyese al ministro de Cultura y pusiese en marcha una ley como la de Sarkozy. Y eso en una carta protocolaria para felicitar al primer ministro por renovar su mandato.

En Nación Red | Reacciones encontradas entre los defensores de la red sobre la acción de Anonymus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos