Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous revela datos privados del director del FBI y el Fiscal General de los Estados Unidos

Anonymous revela datos privados del director del FBI y el Fiscal General de los Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los efectos de los ataques de Anonymous han tomado un nuevo nivel hoy cuando los ciberactivistas han revelado datos personales del director del FBI, Robert Mueller, y el Fiscal General de los Estados Unidos, Eric Holder, según asegura EFE. En el caso de Mueller, la información publicada se refiere a su fecha de nacimiento, las direcciones de sus 11 domicilios, sus correos electrónicos y sus números de teléfono. En cuanto a Holder, es la misma información, pero también constan sus antecedentes penales, que se reducen a multas por velocidad, y los de su mujer.

El robo de los datos forma parte de la #OpMegaupload, una campaña para responder al cierre inesperado de Megaupload ayer por la tarde. En lo que va de día y medio, Anonymous ha atacado las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de la MPAA, de la RIAA, de Universal Music, del FBI, de HADOPI, de Warner Music Group, de la Federación Belga Anti-Piratería y de Vivendi France, entre otras.

Se trata de una respuesta con mucha participación, se dice que más de 5.000 ciberactivistas han tomado partido en ella. Tanto han molestado, que la MPAA ya ha comunicado que tomará medidas junto con el FBI para descubrir qué usuarios han llevado a cabo los ataques y denunciarlos.

Foto | Franck Mahon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos