Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous: 'Somos legión, pero no fuimos nosotros. Sony, eres una incompetente'

Anonymous: 'Somos legión, pero no fuimos nosotros. Sony, eres una incompetente'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

“Somos legión, pero no fuimos nosotros. Sony, eres una incompetente”. Anonymous se ha apresurado a negar su implicación en robo de datos de más de 100 millones de usuarios de videojuegos de la multinacional Sony.

Anonymous asegura que la organización “jamás se ha implicado en el robo de datos de tarjetas de crédito”, y califican estos hechos como “completamente contrarios” a su “modus operandi”.

Nadie consigue el apoyo de la gente robando tarjetas de crédito e información personal. Nosotros tratamos de combatir actividades criminales a cargo de grandes empresas y gobiernos, no hemos robado nada.

Además, añaden que, por el contrario, “sí hay ejemplos de que muchos de nuestros adversarios, gobiernos y empresas han mentido a la opinión pública sobre Anonymous y sobre sus propias actividades”. Desde la organización se apela a su “transparencia” y se critica que Sony haya dado pistas de la actividad que ha llevado al robo de información de sus plataformas webs cuando la investigación se encuentra todavía abierta.

“Quien sea que haya hecho el robo de (datos de) tarjetas de crédito lo hizo contra el modo de operar y las intenciones de Anonymous”, porque “no se gana el apoyo de la opinión pública robando datos vinculados a tarjetas de crédito e identidades personales”, explica Anonymous.

Intentamos combatir las actividades criminales cometidas por empresas y gobiernos, no robar tarjetas de crédito.

Anonymous había tomado represalias contra Sony por las acciones legales que había iniciado contra hackers que alteraron las defensas de las consolas PlayStation 3 para modificar su sistema operativo. Pero ya hace un mes decidieron detener sus actividades para no perjudicar a los usuarios y anunciaron que buscarían nuevos métodos con los que atacar a Sony.

Foto | Sklathill
En Nación Red | Sony señala a Anonymous como responsable del robo de los datos de sus clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos