Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous y un nuevo "eje del mal" con ciberespías chinos y rusos

Anonymous y un nuevo "eje del mal" con ciberespías chinos y rusos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos no descartan que Anonymous pueda “llevar a cabo un corte de energía limitada, mediante un ataque cibernético”, según fuentes anónimas (sin máscara y que se contradicen) citadas por The Wall Street Journal... el mismo día que Anonymous es noticia por estar preparando un sabotaje a la red para apagar internet.

Si bien "garganta profunda" (para The Wall Street Journal desde la NSA) piensa que Anonymous “nunca se ha planteado un apagón como un objetivo”, otros funcionarios de inteligencia de Estados Unidos, también profundos, llegan a advertir, por si cuela, sobre un posible eje cibernético del mal en el que estarían ciberespías chinos y rusos, junto a una gran cantidad de personas usando formas relativamente poco sofisticadas de ataque a través de la Red.

Los fantásticos relatos filtrados por la casa no hacen mención a otra teoría, según la cual, la máscara de Anonymous también puede servir para que algunos agentes a lo Bradley Manning, pero prevenidos, le hagan saber al mundo (o a España) lo que saben sobre mafias y no conviene tocar.

Los chicos y chicas de la máscara (y la red) son los nuevos editores del medio de comunicación de la gente que publicará un Watergate en cada rincón del mundo. Por eso los que tienen mucho que ocultar están muy nerviosos y se les va la mano o SITEL.

Foto | remisser En Nación Red | Saluda a la CIA que nos estará leyendo desde Virgina [y la calle Serrano de Madrid]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos