Compartir
Publicidad
Publicidad

Antón Reixa tendrá que pactar para ser presidente de la SGAE

Antón Reixa tendrá que pactar para ser presidente de la SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
¿Teddy Bautista? No sé de quien me hablas - Antón Reixa

En las elecciones celebradas ayer para elegir una nueva Junta Directiva de la SGAE, ninguna candidatura ha conseguido la mayoría absoluta de 20 representantes. De tal forma que la lista ganadora, la liderada por Antón Reixa, que ha conseguido 14 representantes, tendrá que pactar con otras candidaturas para que el creador gallego pueda ser el nuevo presidente de la SGAE.

La segunda candidatura en número de representantes ha sido la de José Miguel Fernández Sastrón, con 9 puestos, luego vendrían las ocho plazas que corresponden al colegio de Editores, donde ha concurrido una candidatura de consenso, seguida de la de Autores Más que Nunca, los de Sisa, con 6 sillones; la lista Centrados, con uno, y Miguel Ríos que se ha presentado como "independiente" y también ha conseguido un sillón en la mesa de la Junta Directiva de la SGAE que elegirá al nuevo presidente el 8 de mayo.

José Miguel Fernández Sastrón ya ha anunciado que no renuncia a la presidencia y se ha reivindicado como el candidato más votado. El sistema electoral parece complejo.

Por cierto que el diario La Razón asegura que ha recibido denuncias de varios autores sobre las llamadas que realizó Teddy Bautista desde el domicilio del productor y ventrílocuo José Luis Moreno para pedirles el voto a la candidatura en la que éste se había integrado, Centrados.

Más Información | SGAE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos