Compartir
Publicidad
Publicidad

'Apadrina Un Congresista Torpe', por la resolución del misterio de los iPads que se pierden

'Apadrina Un Congresista Torpe', por la resolución del misterio de los iPads que se pierden
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tardaba en salir un movimiento en la red que defendiera la honestidad del gasto público en esos indispensables iPads de los diputados que corren el riesgo de perderse. Ha sido un empresario, Ricardo Lop, fundador de Aceros de Hispania, que se dedica a vender en Internet espadas y armas blancas, quien ha propuesto la creación de Apadrina Un Congresista Torpe, una plataforma alojada en el sitio de su empresa con la que pretende llamar la atención sobre el problema de las tabletas de Apple.

Lo hace con sorna, claro, pidiendo ayuda económica para comprar a cada “congresista torpe” un cablecito con el que amarrar el dispositivo. Perder como 30 o 50 iPads es una de esas cuestiones que sólo se pueden rebatir con la reducción al más absurdo todavía, y eso es lo que hace Lop. Ya de paso, pide en Change.org 150.000 firmas de apoyo a la medida esbozada por el presidente del Congreso, Jesús Posada, para que quien pierda un iPad corra con los gastos de reposición:

Con un coste superior a los 1.400 euros por dispositivo, se hace realmente duro pensar que se han perdido en muy pocos meses cerca de 30 unidades, de modo que antes de que el número aumente, hemos querido crear una acción para que entre todos los ciudadanos podamos ayudar a esos diputados y senadores que son más torpes que sus compañeros a evitar perder un dispositivo tan útil, pero a la vez tan caro.

Enlace | Apadrina Un Congresista Torpe
En Nación Red | El misterio de los iPads perdidos y los SMS premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos