Compartir
Publicidad
Publicidad

Arrestado el hacker que descubrió la falla de seguridad de AT&T (iPads)

Arrestado el hacker que descubrió la falla de seguridad de AT&T (iPads)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los hackers perteneciente al grupo Goatse Security que descubrió una falla de seguridad de los usuarios de iPad y, posteriormente, pirateó los datos de los abonados de AT&T, ha sido detenido por posesión de drogas. La orden de allanamiento de la casa de Andrew Auernheimer, más conocido por "Escher", fue cursada por el FBI. Pero el Departamento de Policía de Fayetteville no ha podido confirmar el motivo por el que han allanado la casa del hacker.

La semana pasada, el FBI comenzó una investigación por el "caso iPad". Entre los afectados había congresistas y miembros del Pentágono. A lo largo el día de hoy los norteamericanos que han tratado de comprar el nuevo iPhone 4 se han encontrando con numerosos problemas en la webs de Apple y AT&T.

Horas antes de su detención, desde el blog de Goatse Security, se hacía referencia con sarcasmo a la vulneralidad de los iPads y a las poderosas personalidades que aparecían en la lista de correos electrónicos que han estado en su poder. Gente que trabaja en La Casa Blanca, el Departamento de Justicia... "Ahora escucho que el FBI va a venir por Goatse...?", se pregunta el autor del post, probablemente el propio "Escher" antes de su detención, que sigue con su sarcasmo:

Por favor, que alguien de la NSA venga a dar una buena zurra a los idiotas del gobierno de los EE.UU...

Foto | hughelectronic En Nación Red | Los hackers presumen de que los iPads ahora son más seguros gracias a ellos Vía | cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos