Compartir
Publicidad
Publicidad

Autocontrol se pone serio con la web de contactos que utilizó la imagen de la Reina

Autocontrol se pone serio con la web de contactos que utilizó la imagen de la Reina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Jurado de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha instado a la web de contactos Ashley Madison, líder mundial en aventuras discretas, a dejar de utilizar la imagen de la Reina de España para anunciar sus servicios. Antes una asociación había interpuesto una denuncia contra la campaña publicitaria...

La resolución de Autocontrol no tiene efecto vinculante para Ashley Madison, ya que no es socia de la influyente asociación de control, aunque desde la asociación que reúne a grandes anunciantes, agencias y medios de comunicación se recuerda "la reconocida fuerza moral de que gozan sus resoluciones debido al "acreditado prestigio" de los miembros que lo integran. Curiosamente el diario LA RAZÓN convierte en el titular de la noticia esa "autoridad moral" en ley.

El director de Ashley Madison en España, Christoph Kraemer, le recordaba ayer al Jurado que la campaña en cuestión se diseñó para El Jueves y les ha reprochado que la resolución peca de falta de sentido del humor y puede llegar a infringir el derecho de libertad de expresión. El Jueves tampoco es socio de Autocontrol.

Vía | Cinco Días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos