Compartir
Publicidad
Publicidad

Birgitta Jónsdóttir al Partido Pirata

Birgitta Jónsdóttir al Partido Pirata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La activista y política islandesa Birgitta Jónsdóttir se embarcará en el lanzamiento del Partido Pirata en su país, según viene informando la prensa local. Lo hará junto a otros destacados activistas digitales y políticos-ciudadanos que han dado vida, alegría y color a la revolución islandesa. Es el caso del simpático Jón Gnarr, alcalde de Reykjavík, que ya se reunió con miembros del Partido Pirata alemán en diciembre pasado.

Birgitta Jónsdóttir es una de las cuatro representantes que tiene actualmente el Movimiento de los Ciudadanos en el Parlamento de Islandia. Pero Birgitta Jónsdóttir es conocida a nivel mundial por convertir a su país en un refugio para la libertad de expresión y en general por su entrega en la defensa de las libertades de los ciudadanos digitales en todo el mundo.

La política islandesa ha querido dejar claro que el nuevo proyecto no puede girar sobre una persona. Además ha explicado que ocho años es el máximo que alguien debe estar en un parlamento. Ella lleva tres.

En Nación Red | EE.UU. quiere acceder a la cuenta de Twitter de una parlamentaria islandesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos