Compartir
Publicidad

Cae la web del Ministerio de Defensa Sirio

Cae la web del Ministerio de Defensa Sirio
0 Comentarios
Publicidad

En Siria la cosa está fatal. Assad empezó el ramadán con un nuevo récord de muertos en las calles y la situación en internet sigue pendiente de las palomas mensajeras.

Pero desde fuera resulta más fácil acceder, y por ello, desde Anonymous han defaceado la web del Ministerio de Defensa y le han plantificado el logo de Anonymous.

El mensaje que se ha puesto en la web conmina al ejército a realizar la tarea principal de su existencia: proteger a los ciudadanos sirios.

Al pueblo de Siria: el mundo está con vosotros contra el régimen brutal de Bashar Al-Assad. Sabed que el tiempo y la historia están de vuestra parte - los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más, y cuanto más violentos, más frágiles. Os mandamos nuestro homenaje por vuestra determinación a la no-violencia frente a la brutalidad del régimen, y admiramos vuestra ansia de justicia, y no de simple venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a vuestro valor, Bashar Al-Assad es el siguiente. Al ejército de Siria: soys los responsables de proteger al pueblo Sirio, y cualquiera que os ordene que matéis mujeres, niños y ancianos merece ser juzgado por traición. Ningún enemigo exterior puede hacer tanto daño a Siria como Bashar Al-Assad ha hecho ya. Defended vuestro país - ¡alzaos contra el régimen! - Anonymous

Vía | Naked security

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio