Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvo Sotelo presentará el jueves un grupo de expertos de "alto nivel" para definir la Agenda Digital

Calvo Sotelo presentará el jueves un grupo de expertos de "alto nivel" para definir la Agenda Digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, ha informado en la sede de la FAES que el jueves presentará un grupo de trabajo de "alto nivel" para abordar los pasos a seguir en la nueva legislatura en materia de telecomunicaciones, así como las líneas de la próxima Agenda Digital española.

Calvo Sotelo ha explicado que este grupo, constituido por una docena de expertos del sector y ejecutivos de primera línea de empresas de telecomunicaciones, informática y comunicación, determinará qué "plan hay que hacer" para adaptarse a la nueva realidad marcada por una restricción presupuestaria y por unas tecnologías ya maduras.

"La idea es trabajar con este grupo durante unos dos meses y luego tener un documento que abrir a la sociedad para incluir más aportaciones", ha señalado Calvo Sotelo. De las nuevas competencias que asume no ha dicho nada.

Esperamos que a la hora de elegir a los expertos, el señor Calvo Sotelo tenga mejor "ojo" que su compañero de partido José Folgado. El Confidencial informa hoy que el polémico fichaje de alguno de los expertos de la familia popular en Red Eléctrica se evitó al ver la repercusión que tenía la noticia en las redes sociales.

En Nación Red | Calvo-Sotelo ensalza el proceso "liberalizador" que le benefició

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos