Compartir
Publicidad
Publicidad

Calvo-Sotelo y Borja Adsuara (red.es) presentan el programa Vendes en Internet?

Calvo-Sotelo y Borja Adsuara (red.es) presentan el programa Vendes en Internet?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de red.es, Borja Adsuara, presentaron ayer Vendes en Internet?, un programa para apoyar a Pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico. Calvo Sotelo explicó que la web www.vendeseninternet.es "resume en si misma el objetivo del programa" que cuenta con un presupuesto de 1,6 millones de euros.

Hasta el próximo 30 de junio se desarrollarán 26 sesiones de formación presencial repartidas en ciudades de ocho comunidades autónomas (Madrid, Santander, Bilbao, Zaragoza, Santiago, Valencia, Sevilla y Barcelona). Cada taller tiene una duración de cuatro horas y se tratarán diferentes temáticas: negocio electrónico, e-marketing, aspectos tecnológicos y aspectos legales.

Además se proporcionarán respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico. Desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por Internet hasta conocer qué es el marketing digital, de qué medios de pagos se dispone o qué barreras jurídicas existen, entre otras cuestiones.

Lo que me pregunto es si los horarios de los talleres se adaptan al horario del comerciante interesado en asistir. Aunque el programa también ofrece un servicio online de "asesoramiento personalizado que resolverá consultas concretas".

También es posible que otros ciudadanos se pregunten por el dispendio de dinero público. La eficacia del servicio puede responder a esa pregunta.

Más Información | vendeseninternet.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos