Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmona, un friki pro15M, republicano y antiSinde, contra Rubalcaba y los barones derrotados

Carmona, un friki pro15M, republicano y antiSinde, contra Rubalcaba y los barones derrotados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
El friki de hoy dominará el mañana - David de Ugarte

Con algo de retraso el PSOE ha colgado en su web el modelo de aval para apoyar la candidatura de los militantes, parece que tres, que aspiran a desafiar el dedazo del aparato que ha señalado a Rubalcaba.

Misión imposible que José Carlos Carmona, un simpático militante que se siente más cerca de los acampados e indignados que de La Moncloa, no me extraña, espera hacer posible. No le falta valor ni desparpajo al profesor universitario, actor, escritor y director de orquesta.

Quizás no sea Pisapia, el candidato milanés que ganó las primarias al aparato del Partido Democrático (PD) y ayer conquistó el feudo de Berlusconi demostrando que no hay todopoderoso que resista frente a un candidato que ha ganado unas primarias abiertas y que cuenta con el apoyo de la guerrilla digital y transversal que quiere democracia y no partitocracia. Carmona, como Pisapia, confía en el espíritu rebelde de la red.

En la tele y la radio (de la concesión y licencia gubernamental) le toman el pelo los nuevos señoritos progresistas, como ayer en las ondas del Grupo PRISA, por cierto, se mofaban de la ministra de Defensa, que ya hay que SER desagradecidos.

Carmona es un 'friki' (eso dicen) que defiende el 15-M y se muestra reacio a la monarquía y a la Ley Sinde. Carmona, un lanzado, aspira a conseguir los avales de unos miles de militantes desencantados, sobre todo por el trato a Carme Chacón y el espectáculo friki del dedazo de los barones derrotados que han inaugurado las primarias más esperpénticas del 'mundo libre'. La crónica inexorable y cómica de una decadencia.

Lo que más me gusta de Carmona, supresión de la Ley Sinde al margen, es que también quiere eliminar el Senado. El friki va a ser el único consecuente. Luego vendrá un ilustre tertuliano a elogiar a otro jubilado de oro o a los Kennedy de Castellón. Carmona es un Quijote, los frikis son ellos.

ACTUALIZACIÓN

Parece que habrá un cuarto candidato, se trata de Jorge Roberto Martínez Peñaranda. Secretario de la Sectorial de Nuevas Tecnologías de Murcia.

En Nación Red | 'Rubalcaba es eficaz para conseguir cosas a nuestro favor' [embajador de Bush en España]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos