Compartir
Publicidad
Publicidad

César Alierta: "Con la Ley Sinde estamos mejor"

César Alierta: "Con la Ley Sinde estamos mejor"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de Telefónica, César Alierta, defendió ayer la ley Sinde y dijo que tenía “clarísimo” que las compañías de telecomunicaciones están “mejor después de la ley que antes”. Alierta, que hizo estas declaraciones en su ciudad natal, su padre fue alcade franquista de Zaragoza, no dudó en meter la coletilla sobre el gran esfuerzo inversor en redes que está desarrollando el ex monopolio, incluso a la hora de referirse a la Ley Sinde. No desaprovecha una:

Las compañías de telecomunicaciones conectamos a los clientes con los proveedores de servicios. Para ello hacemos inversiones tremendas, y lo que tenemos que transmitir son contenidos legales. Cumplimos con nuestra labor perfectamente y transmitimos lo que tenemos que transmitir.

Recordará el lector que en Francia y el Reino Unido algunos operadores se han enfrentado a lo que consideran una ley injusta. Es el caso de TalkTalk y Free.

En el Reino Unido la contundencia y determinación de TalkTalk ha sido clave para conseguir que la ley antidescargas esté ahora mismo en un proceso de revisión.

En Nación Red | Los grandes operadores ligados al poder político insisten en que Google debe pagarles un peaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos