Compartir
Publicidad

Claudio Biern (SGAE crítica): 'Teddy Bautista nos ha expoliado'

Claudio Biern (SGAE crítica): 'Teddy Bautista nos ha expoliado'
0 Comentarios
Publicidad

Claudio Biern, socio de la SGAE y creador de series de televisión como La vuelta al mundo de Willy Fog o David el Gnomo, ha denunciado en una entrevista en El món a RAC1 que: "Teddy Bautista nos ha expoliado".

Además ha recordado que "el señor Neri (ahora en la cárcel de Soto del Real) se paseaba por la SGAE como Pedro por su casa". Claudio Biern, que es miembro de la candidatura alternativa DOM (De Otra Manera), reclama que se impugnen las anteriores elecciones y se convoquen nuevos comicios.

Biern ha sido muy crítico con la rueda de prensa realizada por la junta directiva: "dicen que repetir las elecciones sería una falta de respeto a los socios cuando el auto del juez dice que se han manipulado las elecciones". Para ellos ha tenido "atentas" palabras:

Los señores que defienden a Teddy Bautista han sido consejeros mientras se cometían los delitos y en las actas de las reuniones no ha habido ninguna queja. Por tanto, son corresponsables, no de manera penal, pero sí civil.

Sobre lo que ha pasado (y sobre lo vendrá) también ha comentado, que "esto se veía venir, son las primeras piedras de un alud que será impresionante". Sobre el polémico canon, ha comentado que "del canon digital aún no hemos cobrado nada. Y como yo, miles de socios".

No conozco a ningún socio que haya cobrado el canon

Foto | educacionxocial Vía | El món a RAC1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio