Compartir
Publicidad
Publicidad

Con la Iglesia (rusa) hemos topado

Con la Iglesia (rusa) hemos topado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de 50.000 personas anunciaron a través de este grupo en Facebook su presencia en la manifestación que recorre las calles de Moscú para denunciar el pucherazo electoral y otros abusos del poder del Kremlin. Horas antes el gran patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha tronado:

La ingenua confianza de una persona moderna en la información disponible en las redes sociales, junto con la desorientación moral y la pérdida de valores básicos, hace a nuestra gente vulnerable a la manipulación

El patriarca Kiril ha enviado otro mensaje a los descarriados de la modernidad digital: "el cambio político no podrá transformar la sociedad, vendrá de una "metamorfosis del alma". Respaldada por los líderes del Kremlin, la Iglesia ortodoxa se ha vuelto cada vez más poderosa desde la caída del comunismo hace dos décadas. Su papel ha sido criticado por los grupos de derechos humanos que dicen que mina la separación entre religión y Estado.

El patriarca no ha llegado a citar expresamente la manifestación de hoy, donde participa el ex presidente Mijail Gorbachov y el popular bloguero del NoLesVotes ruso. El patriarca se ha limitado a advertir a los ingenuos y confiados que se dejan manipular en las redes sociales en la previa de la manifestación que avanza con la fuerza de la red. En la calle y en la red.

Foto | Wikipedia En Nación Red | Rouco Varela condena las redes sociales; Ciberataque y estafa electoral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos