Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando Hollywood se dirige al gobierno de EE.UU y le atiende una colega que trabaja para ACTA

Cuando Hollywood se dirige al gobierno de EE.UU y le atiende una colega que trabaja para ACTA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque su estilo es muy similar al de la vieja piratería, en Hollywood, ya lo sabes, son muy aficionados a abusar peyorativamente del término. Así que lo bautizaremos como les gusta a ellos, el top Pirata. Un listado de direcciones que Hollywood considera dañinas para su mercado exterior.

La carta va dirigida al gobierno de los Estados Unidos y en la misma se adjunta la lista de sitios que a juicio de Hollywood lideran el tráfico "pirata" de películas y series de televisión. La remite en concreto la Motion Picture Association of America (MPAA).

Sin más presentaciones, antes de comentaros algo sobre la persona a la que va destinada la carta, os presentamos el top ¡pirata! de los peliculeros americanos:

BTjunkie.org Demonoid.com IsoHunt Kickasstorrents.com Rutracker.org ThePirateBay.org UseNext.de Megaupload.com Megavideo.com RapidShare.com Webhards Ba-k.com Kino.to

La carta con este listado de sitios, realmente son muchos más, la firma el mismísimo Bob Pisano, presidente de la patronal de Hollywood (Motion Picture Association of America, MPAA) y va dirigida a una ex colega. Fue alta ejecutiva de la Warner, Kira Álvarez.

Actualmente es - ¡atención! - máxima responsable de Propiedad Intelectual en la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos y jefa de la delegación de EE.UU en la negociaciones sobre el ACTA.

Kira Álvarez ha sido hasta 2008 vicepresidenta para "políticas públicas" de Time Warner. También trabajó como lobbista para una compañía farmacéutica y en la Fundación Clinton.

Bob se despide de su colega de Hollywood con expresiones de apoyo y un deseo que parece común:

Apoyamos firmemente los esfuerzos del gobierno de los EE.UU. para proteger y hacer valer los derechos de propiedad intelectual

Más Información | MPAA Lists Major Torrent, Usenet and Hosting Sites In Submission To U.S. Government (TorrentFreak)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos