Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando se escucha a los abogados de Anonymous

Cuando se escucha a los abogados de Anonymous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día que el popular juez Baltasar Garzón ha sido expulsado de la carrera judicial por las escuchas a los presos del caso Gürtel, mientras conversaban con sus abogados, la noticia en forma de #apoyoagarzón es Trending Topic, es un buen día para recordar que la policía ha enchufado con autorización judicial SITEL para grabar las conversaciones de activistas de Anonymous.

Fue entonces cuando se escucharon y grabaron las conversaciones con el abogado de uno de los presuntos activistas de Anonymous. Es el caso del abogado David Maeztu, que como no podía ser de otra forma, entonces, se mostró indignado:

No estoy de acuerdo con tales grabaciones. Lo he puesto en conocimiento del colegio de abogados. Lo relevante no es que me graben, sino que eso se use como prueba

Mi nombre aparece identificado como abogado, es decir, que quienes han transcrito lo grabado sabían que yo era su abogado y aún así siguieron reproduciendo las conversaciones

Las escuchas permitían comprobar la eficacia de SITEL, el sistema de grabación de comunicaciones que ‘compraron’ Rajoy y Cospedal y utilizaron con sospechoso afán los policías de Rubalcaba y Camacho.

Sí, a los de Anonymous les enchufaron SITEL aunque lo que escuchaban (de paso) era a los abogados con los que contactaron para su defensa. En algún caso, por cierto, en relación con el 15-M.

El fin, por muy loable que sea, no justifica los medios – Esperanza Aguirre

Foto | elfer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos