Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto nos cuesta a los españoles los contratos del gobierno con las agencias como Stratfor?

¿Cuánto nos cuesta a los españoles los contratos del gobierno con las agencias como Stratfor?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más allá de las revelaciones que se sucederán en los próximos días en relación con la filtración de información reservada de Stratfor, no estaría mal preguntar ya (en sede parlamentaria) por el coste que para las arcas públicas han tenido y tienen los contratos del gobierno con las agencias como Stratfor o Interligare.

El diario Público presenta hoy a Stratfor como la CIA en la sombra y los de Interligare ofrecían a sus clientes instalar una CIA en cada empresa. Pero a Interligare la contrató el gobierno socialista, como a Stratfor.

Por las dos agencias privadas que hacían trabajos para el gobierno español han sobrevolado (y se han llevado una buena pasta) los halcones que hacen lobby para identificar piratería (del copyright) con terrorismo. Por cierto.

El señor Ignacio Cosidó, actual Director General de la Policía, preguntó al gobierno socialista por una de estas agencias que ofrecen, además, servicios de monitorización de la red. Ahora calla. Como en el caso de los SMS invisibles.

El coste de la externalización o privatización de la seguridad del Estado en términos económicos y constitucionales (derechos fundamentales, soberanía nacional) debe salir a la luz. Anonymous no puede estar en todo.

En Nación Red | El ciberataque a Stratfor "liberó" la información que hoy publica la prensa internacional; Ex altos cargos de Interior y el americano relacionados con la agencia de inteligencia que contrató Rubalcaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos