Compartir
Publicidad
Publicidad

De #nolescompres a #yosilescompro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el wiki de #nolesvotes que ha promovido #nolescompres ha surgido como alternativa la iniciativa #yosilescompro. Para ello se ha creado una lista en la que se pueden incluir los nombres de creadores y empresas que se han manifestado contra la Ley Sinde.

La convocatoria de la iniciativa y los primeros nombres de la lista ya aparecen en el wiki de #yosilescompro que acoge el wiki general de #nolesvotes. Ahí explican que la nueva iniciativa surge como contrapartida al boicot promulgado por el movimiento #nolescompres (aunque puede ser complementario) y que consiste en hacer una lista de los creadores y empresas que están en contra de la Ley Sinde y que proponen otros modelos alternativos de retribución para los autores y la defensa de la Cultura Libre.

Pensamos que la mejor forma de cambiar el sistema es apoyar a las personas, empresas y entidades que están en contra de esta Ley injusta y que lo mejor es apoyar modelos de negocio que estén de acuerdo con los principios que defendemos. Nuestro poder como consumidores en esta nueva era es cada vez mayor y empieza a ser tomado en cuenta por las empresas. Nuestro deber como consumidores no es sólo castigar a las empresas que lo hacen mal sino también promover y apoyar a las que lo hacen bien para que su modelo triunfe y las cosas empiecen a cambiar en la dirección hacia la que todos empujamos.

Así que yo he puesto mi granito de arena colando el vídeo del tema que sonó en el espacio y un enlace promocional a la web del grupo, que no es otro que la banda de Jorge Otero, que ya luce por méritos propios en la lista de #yosilescompro. Aunque el tema que sonó en el espacio te lo puedes descargar gratis...

Vídeo | Stormy Mondays – Weatherman En Nación Red | Del #nolesvotes al #nolescompres [boicot a los defensores de la Ley Sinde]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos