Compartir
Publicidad

¿De qué personaje histórico importante para la Unión Europea te harías seguidor en Twitter?

¿De qué personaje histórico importante para la Unión Europea te harías seguidor en Twitter?
0 Comentarios
Publicidad

La representación en España de la Comisión Europea te invita a participar en el concurso #eurofollower. Se trata de una iniciativa para que los usuarios de Twitter elijan a aquel personaje europeo del que les gustaría ser su seguidor en Twitter.

Hasta 22 de marzo puedes participar en el concurso indicando el personaje histórico europeo del que te gustaría ser seguidor. Ojo al dato: La respuesta más creativa, original y sorprendente ganará un e-book con 1.000 libros almacenados.

Para poder participar tan solo es necesario seguir la cuenta de España de la Comisión Europea en Twitter y responder a la pregunta ¿De qué personaje histórico importante para la Unión Europea te harías follower y por qué? , utilizando el 'hashtag' #eurofollower en el tuit en el que propongas al personaje histórico trascendente para la Unión Europea del te harías seguidor.

Una vez cerrado el concurso, todas las participaciones serán estudiadas por un "jurado especialista" que seleccionará el tuit ganador. La Representación de la Comisión Europea en Madrid se reserva el derecho de no incorporar aquellos nombres o imágenes utilizados que sean indecorosos, propiedad de terceros, que contenga marcas o elementos protegidos, o en general que contravengan el espíritu del concurso. En este supuesto, el usuario perderá su derecho de participación en el concurso.

Más Información | Comisión Europea (Representación en España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos