Compartir
Publicidad
Publicidad

Dinamarca deja sin Twitter a su selección de fútbol

Dinamarca deja sin Twitter a su selección de fútbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Federación danesa de Fútbol ha prohibido a los jugadores de la selección el uso de las redes sociales durante la próxima Eurocopa. El jefe de prensa de la federación, Lars Berendt, ha justificado la decisión por un deseo del seleccionador, Morten Olsen, de que los jugadores se concentren en el torneo y que limiten su comunicación con la opinión pública a las comparecencias con los medios.

El anuncio ha sido aceptado por los jugadores, aunque alguno de ellos no ha ocultado su contrariedad. "Que nos cierren el Twitter es una pena. Pero tenemos que respetar la decisión", ha comentado un disciplinado Nicklas Bendtner, una de las estrellas del equipo nacional danés. Pero el Ministro de Cultura, Uffe Elbaek, a pesar de que respeta la independencia de la Federación de Fútbol, ha hecho gala de sus principios radicalmente liberales:

A primera vista, uno se hace todo tipo de preguntas sobre violación de la libertad de expresión

La sátira, que es propia de tuiteros, se ha unido a la polémica y Sebastian Dorset, un popular cómico danés, ha anunciado desde su cuenta de Twitter que "ya no está a disposición del seleccionador".

Foto | Morten Olsen (Wikipedia) Vía | mundodeportivo.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos