Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos años a la sombra por espiar el correo de su exmujer (y enterarse de sus infidelidades)

Dos años a la sombra por espiar el correo de su exmujer (y enterarse de sus infidelidades)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y ahora, algo completamente diferente. Dos años de prisión y 6.000 euros de indemnización es lo que tendrá que pagar un ciudadano de Valencia (de nombre Francisco Javier González García) por entrar en el correo electrónico de su expareja, revelar datos a medio mundo y manipular los contenidos de los mensajes.

Tras acabar con su relación sentimental, González comenzó a espiar el correo de su expareja y así tuvo conocimiento de las relaciones que había mantenido la mujer. Según la defensa, González se sintió traicionado y por eso se comportó como se comportó. No coló ante el tribunal.

González se lió a reenviar mensajes con todos los detalles de la vida amorosa y sexual de su expareja a todos los contactos de la mujer, tanto los personales como los profesionales. Además, cambió la contraseña de acceso a la cuenta de correo de manera que la legítima usuaria de esa dirección no pudiera siquiera defenderse. La indemnización servirá para resarcirla del mal trago, y de esto podemos sacar una enseñanza: nunca compartas tus contraseñas con nadie, ni siquiera con quien tienes a tu lado, no vaya a ser que un día lo tengas enfrente.

Vía | Diario Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos